Los extintores Nerja Diarios

Wiki Article

Goextín S.L. empresa homologada para el mantenimiento de extintores y doctrina Anti Incendios en la provincia de Nerja

Realizamos la revisión preventiva y correctiva del alumbrado de emergencia y disponemos de servicio técnico en caso de avería o falsa alarma.

Nuestra sede principal se encuentra en Málaga pero asimismo ofrecemos servicios de contra incendios / anti incendios en Nerja.

Cuando un extintor pese más de 30Kg se considera móvil y debe tolerar ruedas para ser llevado de un sitio a otro.

Pide gratuito y sin compromiso presupuestos a profesionales de tu zona ¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo? 1. Nos cuentas tu tesina de instalar extintores.

1 f del RGPD. Si eres propietario o gerente autorizado de una empresa que luego ha cerrado y/o simplemnte quieres eliminarla por que no te interesa aparecer en Infopiniones escribenos a [email protected] o haz click en el boton inferior. La eliminaremos a la longevo brevedad posible.

Si sumamos a estas posibilidades los conocidos buenos resultados de sus instalaciones contra incendios, nos encontraremos frente a unidad de los mejores equipos de seguridad en Málaga.

Del mismo modo, aunque no hayan pasado esos 5 primaveras, el extintor podrá ser recargado en caso de acontecer sido utilizado y siempre que no este dañado o en mal estado. Si búsqueda, luego, recargar sus extintores por una empresa homologada para la recarga de extintores en la provincia de Málaga y a un bajo coste, no dude en contactar con here nuestro equipo altamente cualificado que le informará de todas las cuestiones al respecto para, finalmente, proceder a la recarga de los mismos.

Entregamos toda la documentación necesaria al respecto para usted no tenga que preocuparse de cumplir la normativa ayer inspecciones, ni de sustentar los extintores en un correcto estado de funcionamiento pues se entregan con las revisiones al día, la presión y carga comprobada y las pruebas de retimbrado hechas.

Para poder consentir como adjudicatario registrado es necesario que actives las cookies de preferencias o personalización y, luego, lo intentes de nuevo al recargar la página.

Disponemos, Adicionalmente, de todo tipo de extintores para su arrendamiento para los eventos y otros medios como soportes o peanas. Apueste por centrarse en la organización de su evento y despreocúpese de lo relativo a eventuales incendios dejando que nuestro equipo especializado en el inquilinato de extintores para eventos le preste este servicio integral de locación de forma Competente y a un bajo precio.

Pide graciosamente y sin compromiso presupuestos a profesionales de tu zona ¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo? 1. Nos cuentas tu tesina de instalar extintores.

Realizamos el servicio de retimbrado de extintores en Málaga, todos los extintores deben someterse a un control y mantenimiento periodico para comprobar y apuntalar su correcto funcionamiento.

Puede hacernos resistir solicitudes de presupuestos, consultas técnicas o sugerencias que nos ayuden a mejorar nuestro servicio.

Report this wiki page